El primer paso en la Web

Web Hosting seguro, rápido y de confianza

Ahora puedes tener un web hosting seguro y rápido, en el que puedes confiar desde el primer día. Obtén un paquete de alojamiento web asequible diseñado para ayudarte a iniciar y ejecutar un sitio web exitoso para tu idea, negocio o empresa. Además, viene con todas las características que necesitas para iniciar, alojar y posicionar tu web en Internet.

Hosting Optimizado

Crea desde blogs hasta sitios web de negocios y tiendas de comercio electrónico fácil y rápido. Además, posiciona tu web y atrae a más clientes potenciales, implementando las mejores estrategias de optimización en motores de búsqueda (SEO). Las características de nuestros planes de hosting te permiten esto y mucho más, puede atender hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Hosting de Alta velocidad

Almacenamiento distribuido que se ejecuta en discos SSD para velocidades extremas y un alto nivel de redundancia que te brinda mayor seguridad en tus datos. Además, disfruta de una intercomunicación de protocolo HTTP/2. Próximamente de forma automática HTTP/3 (Quic).

Hosting con Seguridad y Respaldo

En caso de un evento no planificado, podemos restaurar su cuenta a la última instantánea en cuestión de minutos. Del mismo modo, su plan de hosting puede realizar copias de seguridad completas e incrementales para tus sitios web, esto garantizará la disponibilidad de tus servicios.

Planes de Hosting Optimizados

Planes de hosting personalizados y preparados para ayudar a los emprendedores, profesionales y empresas a posicionar su identidad digital o sitio web en Internet. Cuentan con un alto valor creado para posicionar negocios.

Emprendedor

$59El mas completo para empezar con tu web personal y hacer realidad tu proyecto web

  • 20 GB Almacenamiento SSD
  • 3 webs para alojar
  • 30 Subdomínios
  • Cpanel
  • 50 Usuarios
  • 20 cuentas de correo
  • 50 Bases de datos
  • 300 000 Archivos max.
  • SSL GRATIS x 1 año
Pymes

$85Mas potencia y control. Ideal para emprendedores avanzados, negocios y tiendas online.

  • Almacenamiento SSD no medido
  • Sitios web ilimitados
  • Subdominios Ilimitados
  • CPanel
  • Cuentas FTP ilimitadas
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Bases de datos ilimitadas
  • Creador de sitios web
  • PREPARADO PARA SEO
  • 300 000 Archivos max.
  • SSL GRATIS x 1 año
Empresas

$139Invierte en la máxima potencia. Perfecto para webs que exigen máximo rendimiento, flexibilidad y seguridad.

  • 50 GB Almacenamiento
  • Sitios web ilimitados
  • Subdominios ilimitados
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Bases de datos ilimitadas
  • Creador de sitios web
  • Preparado para SEO
  • Bases de datos ilimitadas
  • Creador de sitios web
  • PREPARADO PARA SEO
  • Copias de seguridad automática
  • 600 000 Archivos max.
  • SSL GRATIS x 1 año.

Todos nuestros planes de hosting incluyen: 

Creador de sitios web Gratuito
Ancho de banda no medido
Protección de la privacidad
Herramienta para crear copias de seguridad de tu proyecto web
Instalador de scripts Softaculous
Webmail
PHP MyAdmin (MySQL)
PHP 5.2-5.6, 7.0-7.4

Hosting preparado para WordPress

¿Sabías que se estima que 1 de cada 3 sitios está construido en WordPress?  Todos nuestros planes administrados de WordPress incluyen instalación de WordPress, migraciones automatizadas, actualizaciones automáticas, almacenamiento en caché avanzado y soporte experto de WordPress.

Del mismo modo, puede aprovechar nuestros instaladores automáticos para configurar una gama de sistemas de gestión de contenido (CMS) adicionales y otras plataformas de comercio electrónico.

Hosting con correo electrónico basado en dominios

No más nombres de correo electrónico genéricos. Obtén con tu plan de hosting cuentas de correo electrónico personalizado con tu marca (Dominio), ejemplo, [email protected] De esta forma lucirás más profesional y confiable, frente a tus clientes.

Hosting con soporte profesional (Aunque no lo necesitaras)

¿Tienes miedo de encontrarte con problemas? No deberías estarlo. Nuestro equipo de soporte profesional, Grouphacking estará listo para ayudarte.

Contrata el mejor plan de hosting para tu proyecto web

Preguntas frecuentes sobre hosting web

¿Qué es hosting web?

Cada sitio web que visitas consta de un nombre de dominio y un hosting o alojamiento web. En otras palabras, la forma más fácil de imaginarlo es pensar en el nombre de dominio como la dirección y el alojamiento como el edificio físico.

Cuando navegas por la web y escribes una URL (es decir, http://www.tumarca.com), tu navegador web básicamente consulta ese nombre de dominio (es decir, tumarca.com) y pregunta dónde se aloja el sitio web. Entonces, a continuación, el explorador carga el contenido que se almacenan allí.

El hosting es efectivamente el proceso de usar un servidor para alojar un sitio web, y hay diferentes tipos de alojamiento disponibles en el mercado. Grouphacking como proveedor de hosting, al igual que la mayoría de proveedores de hosting ofrece diferentes paquetes para que sus clientes puedan pagar solo los recursos que necesitan. Por lo tanto, cuanto más popular sea el sitio web, más recursos necesitará para funcionar eficazmente.

Tu sitio web es básicamente una colección de archivos y en la mayoría de los casos una base de datos que en conjunto muestran tu sitio web a tus visitantes. El hosting asignará espacio para almacenar tu sitio web y base de datos.

¡Sí! Un Hosting viene en todas las diferentes formas y tamaños, con diferentes configuraciones adecuadas para diferentes tipos de un webmaster. En general, el alojamiento se puede dividir en las siguientes categorías:

Alojamiento compartido:

Esta suele ser la forma más barata de alojamiento porque es la más económica cuando se trata del uso de hardware. El hospedaje compartido significa que varios sitios web diferentes están alojados en el mismo servidor, a cada usuario se le asigna una cierta cantidad de espacio de almacenamiento y una cierta cantidad de recursos. Esta es a menudo la mejor opción para aficionados y blogueros.

Hosting VPS:

Una configuración de servidor privado virtual (VPS) es como una configuración de alojamiento compartido en esteroides. Es decir, generalmente utiliza hardware más potente y toma su nombre del hecho de que mientras que varios sitios web se almacenan en el mismo hardware físico, cada uno utiliza software de virtualización para permitirles operar de forma independiente como si fueran mini-servidores dedicados.

Hosting dedicado:

El alojamiento dedicado es una buena opción para los profesionales, y como su nombre indica, implica el uso de un servidor que está dedicado a un solo sitio web. En otras palabras, a diferencia del hospedaje compartido y VPS, el usuario no tiene que compartir espacio de almacenamiento y recursos con otras personas y tiene una pieza física de hardware para sí mismo.

Alojamiento en la nube:

El alojamiento en la nube permite a los webmasters acceder a un gran banco de servidores que están todos interrelacionados y diseñados para tomar el relevo entre sí cuando es necesario. En otras palabras, si necesita más recursos, la nube proporcionará más recursos para aumentar la demanda. Por lo tanto, el alojamiento en la nube suele ser la mejor opción si quieres aspirar a un tiempo de actividad del 100% y no te importa cuánto tengas que pagar por ello.

No,  Grouphacking hace que sea lo más fácil posible para los usuarios principiantes para recoger los conceptos básicos a medida que avanzan. Muchas de las tareas cotidianas, como configurar una dirección de correo electrónico o instalar un sistema de gestión de contenido (CMS), se pueden realizar con solo unos pocos clics y sin ningún tipo de conocimiento técnico.

Un servidor privado virtual (VPS) es un poco como un cruce entre el hospedaje compartido y un servidor dedicado. No es el mejor de ambos mundos, pero es un buen compromiso y puede ayudarte a mantener los costos a la baja. Algunas personas comparan el alojamiento compartido con vivir en un complejo de apartamentos y VPS como vivir en un condominio.

Eso depende – ¿qué tipo de sitio web tienes? ¿Y cuál es tu presupuesto?

Como regla general, el alojamiento compartido es el mejor lugar para comenzar, y el alojamiento que te ofrecemos es adecuado para casi cualquier tipo de sitio web. Nuestro hosting te ayuda a mantener los costos a la baja.

Es posible que ya esté familiarizado con el término “ancho de banda” de tu proveedor de banda ancha. En su nivel más simple, el ancho de banda es un término que se refiere a la cantidad de datos que pueden pasar a lo largo de una conexión a Internet.

Cuando un usuario accede a su sitio web, envía una solicitud al servidor y el servidor responde sirviendo literalmente a su sitio web. Considéralo como si estuvieras abriendo un grifo. Cuanto más visita la gente tu sitio web, más agua fluye a lo largo de la tubería, hasta llegar a un punto en el que la tubería está llena de agua y está funcionando a toda la capacidad. La misma idea se aplica a tu sitio web. Si hay demasiadas personas tratando de acceder al mismo tiempo, la tubería se llena y el sitio comienza a ralentizar e incluso puede dejar de trabajar por completo. Por lo tanto, tu ancho de banda de alojamiento es lo que determina la capacidad de la tubería.

Un certificado SSL es un pequeño archivo de datos que utiliza una clave criptográfica para vincular digitalmente la identidad de su empresa con los archivos almacenados en el servidor web. La idea es probar la identidad del editor de una página web y reducir la probabilidad de que un visitante acceda a áreas sensibles de un sitio web sin la seguridad adecuada.

Cuando un sitio web ha sido protegido con un certificado SSL, un visitante verá un icono de candado en su navegador web y se conectará al sitio mediante el protocolo https://. Con el certificado SSL en su lugar y el usuario accediendo al sitio a través de https, la conexión entre el navegador y el servidor web se ha protegido y la información confidencial se puede transferir de forma segura.

Si, De hecho, esto suele ser lo que recomendamos, y es una de las ventajas de elegirnos como su proveedor de alojamiento. Hacemos que el procedimiento de actualización sea lo más simple posible para que pueda comenzar con nuestros planes y actualizar a medida que su sitio web comienza a despegar. ¡Estamos allí a tu lado en todo momento y estamos listos para crecer contigo!

Sólo tiene que comprar el hosting. Todos nuestros paquetes vienen con un instalador de CMS automático, con un solo clic de todos los sistemas de gestión de contenido más populares.

Es fácil: simplemente elige el plan de hosting que deseas y presiona contratar